Ante el firme propósito de seguir aportando para el avance de la sociedad dominicana, éste martes 02 de marzo 2022 se efectuó la firma de convenios de colaboración entre la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) La Romana y las instituciones: Junta Distrital de Caleta, Distrito Educativo 05-03, Politécnico Lilliam Bayona y el club deportivo Virgilio Castillo (Chola).

Tanto el Rector Nacional UFHEC, Licdo. Alberto Ramírez Cabral, M.D.I., y el Dr. Plácido Gómez, Ph.D, del Campus La Romana coincidieron, que es de vital importancia que se pueda contribuir a la capacitación, desarrollo e innovación y en tal sentido, la UFHEC está para dar lo mejor en favor de la República Dominicana.

Tanto los departamentos de vinculación sectorial como el de bienestar y servicio estudiantil trabajan día y noche a los fines de que se puedan firmar nuevos convenios para que personas de escasos recursos, técnicos e interesados en cursar una carrera universitaria puedan hacerlo teniendo en la UFHEC un soporte.

Eduardo Kery, director Distrital, Guillermo Núñez, Raúl Pozo y Ramón Puello en representación de las instituciones antes mencionadas, expresaron gratitud a las autoridades universitarias y se comprometieron a cumplir sus obligaciones estipuladas en dicho Convenio.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la institución de Estudios Superiores de la Av. Prof. Juan Bosch, La Romana.