Nos place invitarles al «Seminario Internacional sobre Accesibilidad e Inclusión Digital» que será celebrado el día 23 de enero del 2020, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio “Dorothy Van Vleet” de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Campus Metropolitano, situado en la Av. Máximo Gómez esquina César Nicolás Penson, La Esperilla.

El Seminario es organizado por la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) en el marco de la ejecución del proyecto “Smart Ecosystem for Learning and Inclusion (SELI)” o “Ecosistema Inteligente para el Aprendizaje y la Inclusión”, que auspicia el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), través del programa de cooperación internacional ERANet-LAC, con el apoyo de la Comisión Europea.

Las principales áreas de enfoque del proyecto SELI son: nueva pedagogía, métodos, entornos de aprendizaje y capacitación digital de educadores de educación superior, profesores en formación y capacitadores en los sectores de servicios sociales para la inclusión. A través de este seminario, se estarán presentando nuevas tecnologías educativas para abordar el desarrollo de competencias de manera inclusiva, así como otros temas de interés vinculados a la Inclusión en la era Digital.

Contaremos con la participación del experto internacional Dr. Lukasz Tomczyk, de la Universidad Pedagógica de Cracovia, en Polonia, quien dictará una conferencia magistral en el marco de este evento, abordando la actual e interesante temática del Cyberbulling.

Por entender que el foco temático de este Seminario, es de gran relevancia para la sociedad dominicana nos complacerá contar con su presencia.

Para participar en el evento, cuya entrada es libre, es necesario confirmar asistencia escribiendo a cdelarosa@ufhec.edu.do, o llamando al 809-537-6000 Ext. 2003.