Santo Domingo.- El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez Cabral, M.D.l., asistió en calidad de invitado especial a la Septuagésima Segunda Graduación Extraordinaria del Campus de Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La invitación fue externada por el Rector Magnífico de la Pontificia Universidad PUCMM, Revdo. Secilio Espinal, y compartió la mesa de honor con el presidente del Tribunal Constitucional (TC), doctor Milton Ray Guevara, la vicerrectora, Iluminada Severino; el obispo auxiliar del Arzobispado de Santo Domingo, S.E. José Amable; al orador invitado y presidente y CEO de Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri Kuret; y Antonio Medina, vicerrector de Extensión de UASD.

El solemne evento de Graduación Extraordinaria, PUCMM, se llevó a cabo el sábado 21 de mayo de 2022, en el Centro de Convenciones SANSOUCI ubicado en la avenida España, Santo Domingo Este.