Santo Domingo.- El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) Lic., Alberto Ramírez Cabral, M.D.I. realizó una visita de cortesía al El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, junto a la delegación del TC3 y el vicerrector de Ciencia Tecnología e Innovación, Dr. Darwin Muñoz.

Tompkins Cortland Community College (TC3), es parte del sistema de la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY), forma parte del programa de intercambio estudiantil “Cultivating Reciprocal Education through Sustainable Exchange”, CRESE, de la UFHEC, ganadoras del Fondo de Innovación de 100K Strong in The Américas.

El Fondo de Innovación de 100K Strong in The Américas es una subvención del Fondo de Innovación entre universidades en EE.UU., junto a Centroamérica y República Dominicana para impulsar alianzas estratégicas entre instituciones de educación superior en Estados Unidos y el resto del hemisferio occidental, y fortalece la capacidad y compromiso institucionales para incrementar los programas de intercambio académico estudiantil.