Gracias a esta visita, fueron expuestas las propuestas que tiene la Institución para continuar elevando y promoviendo las carreras de Odontología y Enfermería que imparten, con el fin de llevar a cabo iniciativas en colaboración con el Ministerio de Salud.

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Diciembre. – El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC–, Lic. Alberto Ramírez Cabral, giró una visita de cortesía al Dr. Plutarco Arias, Ministro de Salud Pública, donde fue presentada la oferta académica en el área de la salud de la institución.

En el marco del encuentro, fueron presentados varios documentos con las propuestas académicas que ofrece e implementará la Institución en cada una de las carreras del área de la salud, con el fin de ejecutar acciones en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

El titular del Ministerio de Salud resaltó la importancia que representa para el país la especialización y profesionalización de sus enfermeras, así como de todo el personal de Salud para ofrecer servicios de Salud de calidad.

En el encuentro estuvieron presentes la doctora Laura Sartori, vicerrectora de Postgrado y Educación Continua de UFHEC; Rafael González, rector Campus Santo Domingo Oeste de UFHEC; Tomás Ramírez, vicerrector administrativo de UFHEC, al igual que otras autoridades de la Universidad Eugenio María de Hostos –UNIREMHOS–.