SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Febrero 2021. – El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Lic. Alberto Ramírez Cabral, giró una visita de cortesía al Dr. Franklin García Fermín, ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), donde fue presentado el Proyecto de Campus en San Juan, Las Matas de la Casa de Altos Estudios.

Durante la reunión, el Rector de UFHEC destacó que el Campus San Juan, Las Matas será una obra trascendental para el sistema de Educación Superior y esa comunidad, ya que sus munícipes no tendrán que trasladarse a otra provincia para recibir enseñanza de calidad.

En ese sentido, García Fermín felicitó a las autoridades de la Institución por asumir con valentía el compromiso de expandir en el territorio nacional el acceso a la educación superior en beneficio de las comunidades más necesitas de ella, por lo que reiteró el apoyo y acompañamiento del MESCYT en esta iniciativa.

En el encuentro estuvieron presentes el Rev. Padre Javier Encarnación, presidente del Comité del Campus San Juan, Las Matas, el Diputado de Elías Piña Dr. Israel Mañón y el Rector de UNIREMHOS, Dr. Wady Ramírez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

veinte + cinco =