Como parte de la responsabilidad social de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, sus instalaciones acogieron durante cuatro días a expertos que impartieron conocimientos en el área de las drogas, que ayudará a prevenir y educar sobre los problemas sociales que desencadena este narcótico en el mundo.

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Diciembre. – La Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC–, fue sede del seminario internacional “Especialista en Educación y Prevención de Drogas”, organizado por la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas –FEDELUCD–.

La charla fue dictada durante cuatro días consecutivos y fue realizada en el Salón de los Valores, ubicado en el campus Santo Domingo Oeste de la UFHEC, donde durante ocho horas, los participantes obtuvieron conocimientos comprobados a nivel mundial en el área de la Educación de Drogas, que ayudaran a conocer y transmitir eficientemente la verdad sobre este narcótico y prevenir el ingreso de jóvenes en tan destructivo mundo.

El encuentro estuvo presidido por el Rector Nacional de la UFHEC, Lic. Alberto Ramírez Cabral, quien reafirmó su compromiso de apoyar instituciones que orientan y capacitan en los temas de prevención y educación en el consumo de drogas, para arrancar de raíz este mal que aqueja nuestra sociedad y que fomenta la delincuencia, la inestabilidad y la inseguridad.

El seminario contó con la participación del charlista internacional, José D. Carpio, procedente de los Ángeles, California, quien es especialista en educación y prevención de drogas, desempeñándose durante 12 años como consultor para Latinoamérica de Narconon International, institución especializada en la educación, prevención y rehabilitación de drogas, con presencia en más de 50 países.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

tres + once =