Santo Domingo, RD. – Con el objetivo de crear un espacio para valorar e intercambiar propuestas que fomenten la integración de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza aprendizaje de la Educación Superior y el fortalecimiento de la educación a distancia y virtual, como respuesta a las necesidades de la sociedad, presentamos el XII Congreso Internacional de Tecnologías de la Información, Comunicación y Educación a Distancia, CITICED 2022.

Y será la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) la responsable del evento CITICED 2022, cuyo tema central es la “Innovación y aprendizaje en un contexto de permanentes cambios tecnológicos” a efectuarse los días 6 y 7 de abril, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Auditorio Dorothy Van Vleet del Campus Metropolitano, ubicado en la Av. Máximo Gómez Esq. César Nicolás Penson, Santo Domingo.

El congreso se desarrollará en modalidad híbrida para permitir la participación gratuita a docentes y estudiantes del sistema educativo dominicano sin limitación alguna de manera virtual, registrándose en el siguiente link:

Dicha actividad se estará realizando en conjunto con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad del Caribe (UNICARIBE), Universidad APEC (UNAPEC), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad Central del Este (UCE), Universidad Católica del Cibao (UCATECI), Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID), Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y con el apoyo de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED).