Un total de 641 nuevos profesionales en las áreas de: Derecho, Ingeniería industrial, Enfermería, Administración de Empresas y Empresas Turísticas, Contabilidad y Educación fueron entregados a la sociedad dominicana el pasado viernes 11 de mayo del 2018 en una solemne ceremonia de graduación efectuada en el Auditorio de UFHEC, La Romana.

Emotivos momentos vivieron los graduandos junto a familiares, amigos, relacionados, cuerpo docente y autoridades de la institución quienes dijeron presente a tan importante evento.

En su discurso el Rector Nacional, Alberto Ramírez Cabral, destacó el cr4ecimiento que ha venido experimentando la universidad y la gran cantidad de nuevos profesionales que ha venido entregando a la sociedad dominicana desde el año 2004.

La UFHEC, se mantiene en constante desarrollo y crecimiento siempre con la meta de ser un soporte para una mejor sociedad. También resaltó que en lo que va de año ya se han celebrado cuatro (4) graduaciones, en los campus de: Moca, Baní, Santo Domingo y esta de La Romana.

Alianzas con la Universidad de Sevilla, Paris XII, La Coruña, San Ignacio de Loyola de Perú, son parte de las innovaciones, inversiones y proyectos que están haciendo las autoridades ufhecianas con miras a mejorar la educación superior del país.

Con un ¡Adelante UFHECIANOS, que el Señor los bendiga! Finalizó su discurso que fue recibido con mucha atención por los nuevos profesionales y el público presente.

El ayuntamiento municipal hizo entrega de un reconocimiento a la institución de educación superior donde la declara “Patrimonio de La Romana”, dicho reconocimiento fue entregado por la vice-alcaldesa Dra. María Guerrero en representación del Alcande Dr. José Reyes.

En representación de los graduandos habló la Lic. Kelyn Franchesca Fernández Sánchez Summa Cum Laude, con las calificaciones más altas tanto en el índice académico como en promedio de calificaciones numéricas, la misma exhortó a sus compañeros a no detenerse, continuar superándose, poner en práctica lo aprendido y dar lo mejor de sí en favor a la sociedad dominicana.