Santo Domingo, D.N., 2 de julio del 2019.-

El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez Cabral, M.D.I, y el Dr. Diómedes Núñez Polanco, Director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU); firmaron la mañana de hoy un importante acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. Mediante el acuerdo, tanto el Rector de la UFHEC como el Dir. De la Biblioteca Nacional pactaron:

1- Cooperar para el montaje de eventos culturales, exhibiciones, charlas y afines en los espacios de la BNPHU y UFHEC destinados a tales fines.

2- Realizar actividades que realcen el aporte científico y cultural de las personalidades que dan nombre tanto a la UFHEC como a la Biblioteca Nacional: Federico Henríquez y Carvajal y Pedro Henríquez Ureña; entre estas: exhibiciones, publicaciones y charlas.

3- Desarrollar acciones encaminadas a lograr relaciones (y/o acuerdos interinstitucionales) y acuerdos con entidades públicas, privadas, organizaciones no gubernamentales y personas naturales (investigadores, especialistas/expertos en los temas seleccionados, etc.) cuyos beneficios contribuyan al cumplimiento exitoso de los objetivos de este Convenio.

La firma del acuerdo fue llevada a cabo en las instalaciones del Campus Metropolitano de la UFHEC, donde también estuvieron presentes personalidades y autoridades de las dos entidades.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

16 − 2 =