SANTO DOMINGO – La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en procura de fomentar el espíritu investigativo en sus estudiantes de psicología clínica del campus santo domingo ofreció su taller “Experiencia de Psicología Clínica” con el objetivo de formar profesionales dedicados y con altos conocimientos en todas las áreas del saber.

Este taller estuvo organizado por el Lic. Andrés Liranzo, director de orientación y psicología, en conjunto con la Doctora Dalma Cruz, vicerrectora académica; y la Lic. Nora Rubirosa, directora de la escuela de postgrado.

El Lic. Lorenzo Encarnación y el Dr. Miguel Ángel Morrillo, psicólogos y neuropsicólogos con basta experiencias en el área de psicología clínica compartir con nuestros estudiantes todas sus experiencias en materia de salud mental.

Compartió con nosotros también el Lic. Francisco Lora de la Fundación Paz Global, el cual trato el tema de los valores el cual fue muy acertado para los tiempos en que vivimos; y los docentes Lic. Eridania Jiménez y la Lic. Aulogia.

La jornada tuvo lugar el día 19 de marzo del 2018 en el edificio de postgrado ubicado en la Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson.