Tras tres meses de formación, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal concluye la entrega del Diplomado en Geopolítica y Relaciones Internacionales, impartido a miembros del Departamento Nacional de Investigaciones, DNI.

Los egresados, que en el proceso fueron instruidos por el experto en la materia, Iván Gatón; hoy cuentan con una preparación que les permite profundizar sobre los diversos aspectos de las Relaciones Internacionales con un sentido crítico y objetivo, colaborando activamente con el desempeño de sus funciones al bienestar de la institución donde laboran.

Durante el acto de entrega de los certificados, tanto el Rector Nacional de  la UFHEC, el Señor Alberto Ramírez Cabral M.D.I y el Director del DNI, Sigfrido A. Pared Pérez, exhortaron palabras de felicitaciones a los egresados y a la vez, aplaudieron el éxito y los buenos frutos del trabajo de las dos instituciones con este Diplomado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

4 × dos =