Santo Domingo. 11|07|2019

Fue firmado un convenio de cooperación interinstitucional entre la UFHEC y La Universitat de Valéncia, cuyo fin es desarrollar programas de orden científico entre ambas entidades académicas.

Entre los puntos acordados destaca el intercambio de docentes y estudiantes; una iniciativa que abre un amplio abanico de oportunidades de crecimiento e intercambio cultural.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones del Campus Metropolitano de la UFHEC, por el Rector Nacional, Alberto Ramírez Cabral M.D.I y  la Dra. María Vicenta Mestre Escrivá, Rectora Magnífica de la Universitat de Valencia.