El pasado sábado 09 de diciembre tuvimos el placer de entregar a la sociedad profesionales en la educación infantil, preparados con las capacidades necesarias para el éxito profesional, junto con las docentes Pilar Rubio, fundadora de AmazingBabies&Kids, y Emelida Padilla, fundadora de RED-Explora para el Desarrollo.

Recordando siempre que los primeros años de vida son fundamentales por la gran cantidad y velocidad de sinapsis que produce el cerebro, siendo mucho mayor en cantidad que la de los adultos, por ello es importante tener claro que el cerebro del niño se verá beneficiado o desfavorecido de acuerdo a los estímulos recibidos o las carencias a las que el organismo se vea sometido. Por eso nos comprometemos con el continuo desarrollo para la formación de profesionales con las capacidades necesarias para el éxito profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

veinte + seis =