Santo Domingo. – El pasado 21 de noviembre el estudiante de Ingeniería Industrial Leny Mora, de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), fue reconocido y premiado por su participación en el IV Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT) en la categoría de Ingeniería y Tecnología. 

El destacado estudiante participó en el congreso con su presentación “Producción de energía eléctrica a través de la biomasa que liberan las plantas o gramas de la naturaleza” en la misma, además de la exposición hizo una demostración del funcionamiento del sistema. En esta premiación el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), les entregó a todos los ganadores un estímulo financiero para continuar promoviendo la cultura de la investigación e innovación en las universidades. 

Este resultado, es fruto del esfuerzo y compromiso de la UFHEC con el desarrollo y establecimiento de una cultura de investigación científica y tecnológica en su comunidad académica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

dieciocho − trece =