El 04 de abril estuvimos compartiendo con los oyentes del programa esto no tiene nombre los detalles de la competencia de ideas y planes de negocios GestionaRE, sobre gestión de residuos sólidos. Anímate a participar y contribuir con este tema que es materia pendiente en nuestro país y nos compete a todos.

La Alianza de Investigación entre Europa y América Latina para la mejora en la gestión de los residuos (CARE4WASTE, por sus siglas en inglés), que ejecuta en el país la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), presentó las bases de la Competencia de ideas y planes de negocios sobre Gestión de residuos sólidos: GestionaRE.

CARE4Waste ejecuta un proyecto junto a varias instituciones y universidades de Europa y América Latina, con el apoyo directo del Gobierno Dominicano, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). Los países participantes son: Alemania, Polonia, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Audio:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

16 + ocho =