El magistrado José Alberto Cruceta Almánzar juez de la primera sala de la suprema corte de justicia dictará una conferencia titulada “Importancia de la Teoría del Derecho para el Operador Jurídico en la solución de casos”.

La conferencia forma parte de las actividades del 20 aniversario de la creación de la escuela Nacional de la Judicatura y será realizada el viernes 23 de febrero a las 11:00 a.m. en el hotel Maguana de esta ciudad.

El Dr. Manuel Antonio Ramírez Susaña Presidente de la cámara civil, y Decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), hizo un llamado a los jueces, abogados, fiscales, empleados del palacio de justicia y a los miembros de la prensa a darse cita a tan importante conferencia.

El Dr. Cruceta expositor de la conferencia tiene más de 17 años de experiencia en materia judicial y ha ocupado posiciones importantes dentro del tercer poder del estado.