Comprometidos con el continuo desarrollo y capacitación de nuestros estudiantes para dotarlos de las capacidades y competencias necesarias para el éxito profesional.

En esta oportunidad tuvimos el placer de tener con nosotros al Lic. Rodolfo Valentín, Defensor ante la Corte Interamericana, quien estuvo a cargo de la conferencia sobre el  Derecho de Defensa y el Acceso a la Justicia: Mecanismo de protección de los DD.HH. más allá del Derecho Interno.

La misma fue impartida en la sede principal de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), ubicada en la Av. Isabel Aguiar #100, Herrera, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.

Entrevista realizada al Sr. Rodolfo Valentín:

https://ojd.org.do/index.php/documentacion-pe/resenas-bibliograficas/89-penal/entrevistas/transcripciones/84-lic-rodolfo-valentin

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

20 + 11 =