Comprometidos con el continuo desarrollo y capacitación de nuestros estudiantes para dotarlos de las capacidades y competencias necesarias para el éxito profesional.

En esta oportunidad tuvimos el placer de tener con nosotros al Lic. Rodolfo Valentín, Defensor ante la Corte Interamericana, quien estuvo a cargo de la conferencia sobre el  Derecho de Defensa y el Acceso a la Justicia: Mecanismo de protección de los DD.HH. más allá del Derecho Interno.

La misma fue impartida en la sede principal de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), ubicada en la Av. Isabel Aguiar #100, Herrera, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.

Entrevista realizada al Sr. Rodolfo Valentín: