La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), abre ayer sus puertas a los estudiantes de nuevo ingreso para el Cuatrimestre Mayo-Agosto 2018, en la cual contamos con la presencia de nuestras autoridades académicas: la Dra. Dalma Cruz, Vicerrectora Académica; el Ing. Fabricio Cabrera, Vicerrector de Servicios Estudiantiles; el Ing. Otilio Beltré, Director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica; la Lcida. Nora Rubirosa, Directora de la Escuela de Derecho; la Licda. Maritza Pérez, Directora de la Escuela de Enfermería; la Licda. Xiomara Polanco, Directora de la Escuela de Contabilidad.

La maestría de ceremonia fue realizada por la Lcida. Damirys Rodríguez, Directora del Departamento de Admisiones.

Nos complace darles la bienvenida a este nuevo ciclo escolar como parte de la familia UFHEC, y esperamos que este sea el inicio de muchos éxitos, logros y satisfacciones, que enriquezcan su espíritu y su crecimiento personal.

Bienvenidos a esta su alma mater.