La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) dio apertura al vigésimo cuarto coloquio internacional junto a la Universidad Paris XII-Val de Marne y su Red Educación, Formación, Desarrollo (REDFORD).

El rector nacional de UFHEC, Alberto Ramírez, indicó que ante las profundas transformaciones que están experimentando las representaciones sociales de cualificación y competencia el coloquio abordará como tema central las “Políticas y prácticas de cualificación en el marco de la educación superior en República Dominicana a la luz de la comparación internacional “.

Ramírez, manifestó que UFHEC al formar parte del exclusivo grupo de universidades de Europa y America Latina de la REDFORD, continuará impulsando la movilidad de estudiantes y profesores y las investigaciones en conjunto”.

El coloquio contará con ponentes de Francia, Canadá, Cuba, Guyana, México, Brasil, Italia, Colombia y República Dominicana. Se desarrollará desde el jueves 23 de marzo hasta el viernes 24 en el auditorio Dorothy Van Vlett del Campus Metropolitano de la UFHEC.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

nueve + 2 =