La Universidad Federico Henríquez y Carvajal, UFHEC,  participó en el XIII Congreso Internacional de Investigación Científica, que organizó  el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), donde se dieron cita a hombres y mujeres de la República Dominicana y de otras partes del mundo.

El Dr. Juan Manuel Aragoneses, Director de Investigación y Posgrado en Ciencias de la Salud de la universidad UFHEC, estuvo representando a la universidad con la conferencia “Sistema de recubrimiento polimétricos como métodos de prevención de infecciones relacionadas con l colocación de implantes dentales de titanio”.

El referido Congreso se ha ido convirtiendo en el escenario que durante trece años ininterrumpidos congrega a investigadores dedicados a visibilizar los avances más relevantes en diversas áreas de la ciencia y que presentan progresos científicos y soluciones prácticas a situaciones y problemáticas actuales, mostrando la relevancia y pertinencia de la investigación científica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

cinco × dos =