El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, entregó a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, UFHEC, la certificación que la acredita por haber cumplido con rigor los procesos de Evaluación Quinquenal correspondientes al periodo 2019-2025.

El rector nacional de la UFHEC, maestro Alberto Ramírez Cabral, recibió la certificación de manos del presidente de la República y del ministro de Educación Superior Dr. Franklin García Fermín, quienes resaltaron el trabajo realizado por la alta casa de estudios en cumplimiento a lo establecido en la Ley no.139-01 de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

“La UFHEC está comprometida en formar profesionales de manera integral, así como fomentar la excelencia educativa y la investigación en nuestra población universitaria. Es nuestro compromiso formar profesionales de alta calidad, es por ello, que debemos cumplir a cabalidad con lo establecido en la Ley 139-01 y seguiremos trabajando para continuar cumpliendo con los estándares establecidos”, manifestó el Rector Alberto Ramírez Cabral.

La certificación recibida por la UFHEC corresponde al Plan Quinquenal, evaluación que se realiza cada cinco años por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). El mismo consiste aseguran el cumplimiento, la calidad y la pertinencia de los servicios de educación en la República Dominicana que prestan las instituciones de educación superior, para así garantizar la competitividad del país en cada profesional que forma en las aulas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

dos + seis =