La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) celebró su vigésima cuarta graduación extraordinaria entregando a la sociedad dominicana 588 profesionales de grado y postgrado.

El rector nacional de UFHEC, Alberto Ramírez, indicó que aún en República Dominicana ser profesional es un privilegio.

“ De acuerdo al último censo nacional menos del 8% de la población dominicana es profesional, hoy en La Romana para cientos de hombres y mujeres el sueño de ser profesional apegados a la ética y los valores se ha hecho realidad “, expresó.

Nuevos doctores y maestrantes

La envestidura que tuvo lugar en el recinto de UFHEC en La Romana contó con cuatro nuevos doctores en odontología y tres magísteres de derecho inmobiliario.

La UFHEC que se ha caracterizado por capacitar profesionales a la vanguardia ,al entregar a estos nuevos especialistas reafirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad dominicana.

Nuevos licenciados

Los graduandos que impactarás a la sociedad dominicana son de las siguientes carreras: Enfermería, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad, Derecho, Psicología Clínica, Educación Básica, Educación Inicial, Educación Mención Letras y Educación Mención Ciencias Sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

5 − dos =