Con el propósito de fortalecer los conocimientos en el ámbito político de la sociedad, así como la importancia de contar con una excelente preparación, el rector nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez, recibió la visita del expresidente del Senado , Ramón Alburquerque y el actual y reelecto diputado Frank Ramírez.

El ingeniero Ramón Albuquerque Ramírez, Ph.D. y el diputado de la provincia San Juan, Frank Ramírez, plantearon como una gran necesidad organizar diplomados sobre ciencias políticas para capacitar a la población y aportar a la democracia.

“La población dominicana necesita prepararse de manera correcta, con los conocimientos y herramientas adecuadas en cuanto a política”, expresó el rector nacional de UFHEC.

En el encuentro, también estuvieron presentes Wady Ramírez, rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) y Tomás Ramírez, rector de la Universidad Félix Adam (UNEFA).