En este curso pondremos en contexto a los participantes sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, introduciendo los 17 objetivos con sus respectivas metas, para que puedan ponerlos en práctica en sus organizaciones, así fomentamos el compromiso de cumplimiento de los mismos para poder contribuir a mejorar el presente y el futuro de las personas y del planeta en esta década de la acción.

La puesta en práctica en sus organizaciones de los 17 objetivos contenidos en la agenda 2030 de Naciones Unidas, con sus respectivas metas.

Conocer los principales conceptos e ideas de relevancia en relación con los ODS, además del contexto en el que se encuentran estos objetivos.

  •  Qué es la Sostenibilidad, conceptualización.
  • Integración de la sostenibilidad a los procesos operativos de los negocios
  • Estrategia de Sostenibilidad en una organización; del diseño a la implementación
  • Comunicación eficiente y efectiva a los distintos grupos de interés los beneficios de la Sostenibilidad.
  • Articulación entre organizaciones nacionales e internacionales para lograr la visibilidad global de buenas prácticas en RSS

El curso se desarrollará en modalidad virtual. Los participantes contarán con recursos en formato texto, videotutoriales, así como sesiones de videoconferencia con los tutores para el desarrollo de actividades prácticas.

20 horas
2 días a la semana en encuentros de 2 horas.
Tiempo total de duración: 5 semanas
Virtual

INVERSION : RD$ 3,000

FORMA DE PAGO
Dos cuotas de RD$ 2,000
1ra al momento de inscripción
2da previo a finalizar el curso
*Para obtener el certificado de participación debe tener el monto total del curso saldado