SANTO DOMINGO – La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en constante capacitación para formar profesionales dedicados y con altos conocimientos en todas las áreas del saber, estuvo ofreciendo al cuerpo estudiantil de enfermería una jornada de dos días sobre el Taller Actualización de las Intervenciones Administrativas de los cuidados en el ámbito clínico de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades; impartido por la Directora del Departamento de Enfermería la Lcda. Maritza Pérez.

La jornada tuvo lugar en el recinto de la Av. Isabel Aguiar #100, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Oops...
Slider with alias sliderjornadaactualizacion not found.