El recinto moderno de postgrado de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) ubicado en la Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla, inaugura su primera graduación el pasado sábado 27 de mayo, con el Diplomado de Estimulación Temprana y Atención Integral a la Primera Infancia, en alianza con las empresas Amazing Babies & Kids y RED Explora para el Desarrollo Educativo.

Los primeros años de vida son fundamentales por la gran cantidad y velocidad de sinapsis que produce el cerebro, siendo mayor en cantidad que la de los adultos, por ello es importante tener claro que el cerebro del niño se verá beneficiado o desfavorecido de acuerdo a los estímulos recibidos o las carencia a las que el organismo se vea sometido.

Es así como, conscientes de nuestro compromiso frente a la sociedad, a las exigencias actuales y a la niñez, ofertamos el Diplomado en Estimulación Temprana y Atención Integral a la Primera Infancia, como un espacio de reflexión y una oportunidad de aprendizaje práctico que contribuya al mejoramiento de la calidad del desempeño de profesionales que trabajan atendiendo a niños y niñas menores de 3 años, para brindarles una atención oportuna y adecuada, capaces de adaptarse en forma eficaz y eficiente a los permanentes cambios que el mundo exige.

 

Seguimos nuestro compromiso de aportar valor a la sociedad a través de profesionales capacitados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

4 × 4 =