El Consejo Nacional de la Magistratura concluyó el pasado sábado las entrevistas a los aspirantes a jueces de las Altas Cortes, después de evaluar a 30 candidatos durante la tercera sesión encabezada por el presidente Danilo Medina, en proceso que inició a las 9:00 de la mañana y finalizó a las 7:27 de la noche y tuvo lugar en el salón Verde del Palacio Nacional.

Entre los profesionales del derecho entrevistados se encuentra el Sr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Administrativas de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

Este miércoles 19, el Consejo se reunirá para deliberar sobre los jueces que resultarán electos.

Todos los miembros del Consejo estuvieron presentes.