Asociación Dominicana de Rectores celebra seminario sobre gestión y desarrollo en docentes

La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), celebró el pasado mes de agosto su seminario anual, con el que buscan crear un espacio donde se puedan aportar ideas y soluciones a los temas y tendencias sobre la educación superior. 

En este evento académico se desarrollarán charlas, conferencias y paneles con la participación de expertos académicos y representantes de diversos sectores. Al mismo asistirán rectores y docentes de las diferentes universidades del país. 

La actividad, que tendrá lugar en el edificio de Investigación y Post grado de la    Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), institución académica que es miembro de la ADRU.

El edificio de Investigación y Post grado de la UFHEC está situado en la avenida Máximo Gómez esquina César Nicolás Penson, en la capital. 

Entre los temas a abordar durante el seminario se destaca la pertinencia del modelo de competencias para la gestión de la calidad educativa, la educación continuada del maestro en la República Dominicana y el impacto de la formación docente en la calidad de la educación, entre otros. 

El Seminario Anual de la ADRU es uno de los eventos académicos más importantes del país, con el que se busca crear un espacio donde se puedan aportar ideas y soluciones a los temas y tendencias sobre la educación superior dominicana que requieren de más atención.

La ADRU es una organización con 35 años de historia que aglutina 24 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, representando más del 85% de la población estudiantil y alrededor de un 72% de los profesores de las instituciones de educación superior de la República Dominicana, respectivamente.

 


 

Oops...
Slider with alias educa y ufhec not found.