En un acto que contó con la presencia del Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Lic. Alberto Ramírez, las autoridades docentes y administrativas del campus La Romana dieron la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a esta alta casa de estudios.

A la actividad, asistieron 920 jóvenes estudiantes ansiosos de recibir los conocimientos apropiados para convertirse en el profesional por excelencia egresado de la UFHEC.

El discurso de bienvenida, a cargo de Alberto Ramírez Cabral, MDI, Rector Nacional, alentó a los nuevos estudiantes a no dejarse intimidar por las dificultades que se presentan en la vida, que deben luchar, ser valientes y continuar el camino de la preparación y educación para así lograr sus metas.

ENTREGA DE PLACAS ESTUDIANTES GANADORAS EN TORNEO

El Lic. Alberto Ramírez, hizo entrega de placas de reconocimiento a las estudiantes Daniela de la Cruz y Franyelin Perdomo Gómez, por obtener medallas de oro y plata en el Torneo Nacional de Pesas Universitarias, en el marco de los Juegos Universitarios 2023.

Al encuentro asistieron el Dr. Félix Farías, Rector entrante del campus La Romana, autoridades docentes y administrativas de la UFHEC, así como invitados especiales.