Las actividades laborales exigen a menudo el manejo de recursos expresivos y estrategias para organizar estos recursos de una manera clara y atractiva con el fin de lograr una comunicación más eficaz dentro los grupos de trabajo. La mayoría de los profesionales y trabajadores no saben cómo enfrentar estas exigencias porque desconocen sus propias habilidades o no saben cómo utilizarlas. Es por esto que adquirir técnicas para un mejor dominio de la expresión del cuerpo, la voz, oratoria y creatividad, se hace relevante si se quiere alcanzar un desempeño comunicacional satisfactorio en la actividad laboral.

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en constante capacitación para formar profesionales con las competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito profesional como personal, culmina el taller de oratoria en pasado domingo 02 de julio.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la Av. Isabel Aguiar #100, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

2 × 5 =