El curso abarca todos los aspectos de las presentaciones creativas, desde su concepción, planteamientos psico neurológicos e impacto en la propuesta de valor en las organizaciones que las utilizan.

Dotar a los participantes de herramientas prácticas y teóricas para la creación y desarrollo de presentaciones creativas adecuadas a los entornos actuales y con las disposiciones cambiantes del mercado.

Presentaciones objetivas y esquemas actuales.
Metodologías de acción y herramientas base.
Nuevas tendencias de acción.
El mercado actual y sus exigencias.
Herramientas básicas de transformación digital.
Buenas prácticas y mejora continúa.

El curso se desarrollará en modalidad virtual. Los participantes contarán con recursos en formato texto, imágenes gráficas y materiales externos de apoyo, así como videos y sesiones de videoconferencia con la tutora para el desarrollo de actividades prácticas y teóricas.

Abril 2021
16 horas: martes y jueves 7:00 a 9:00 pm (4 semanas)
Virtual

INVERSION : RD$ 4,000

FORMA DE PAGO
Dos cuotas de RD$ 1,750
1ra al momento de inscripción
2da previo a finalizar el curso
*Para obtener el certificado de participación debe tener el monto total del curso saldado