El taller “COMUNICACIÓN DE CRISIS Y VOCERÍA” se desarrolla a través de una metodología teórico-práctica en la que se describen y diseñan posibles estrategias de comunicación, incluyendo aquellas apropiadas para las redes sociales, para gestionar situaciones de crisis a partir de casos, destacando la importancia de los grupos de interés y de la vocería institucional.

  • Poner en evidencia la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis.
  • Practicar la planificación estratégica de la comunicación para situaciones de crisis, incluyendo el rol de vocería.
  • La nueva realidad de la comunicación.
  • Los grupos de interés.
  • Los medios de comunicación y las redes sociales.
  • La comunicación en situaciones de crisis.
  •  La vocería estratégica.

El taller se desarrollará en modalidad virtual. Los participantes contarán con recursos en formato texto, así como sesiones de videoconferencia con los tutores para el desarrollo de actividades prácticas.

Abril-mayo 2021

20 horas: Martes y Jueves de 6 a 8PM (5 semanas)

Virtual

INVERSION : RD$ 4,000

FORMA DE PAGO
Dos cuotas de RD$ 2,000
1ra al momento de inscripción
2da previo a finalizar el curso

*Para obtener el certificado de participación debe tener el monto total del curso saldado