Esta capacitación en busca de desarrollo de las destrezas y competencias de un servicio memorable.

Desarrollar en los participantes habilidades que les permitan manejar los aspectos de un excelente servicio al cliente, con capacidad para dominar emociones y conflictos que permitan afianzar la fidelidad y satisfacción de sus clientes.

  • Comunicación Asertiva en el Servicio
  • Gestión de la Calidad y Servicio al Cliente
  • Inteligencia Emocional y Gestión del Cambio

El curso se desarrollará en modalidad virtual. Los participantes contarán con recursos en formato texto, dinámicas, estudios de caso, así como sesiones de videoconferencia expositivas con el facilitador para explicación de los conceptos para el desarrollo de actividades prácticas.

Enero-Febrero 2021

16 horas: Martes y Jueves de 6 a 8PM (4 semanas)

Virtual

INVERSION : RD$ 3,500

FORMA DE PAGO
Dos cuotas de RD$ 1,750
1ra al momento de inscripción
2da previo a finalizar el curso

*Para obtener el certificado de participación debe tener el monto total del curso saldado