La UFHEC firma acuerdo con la Universidad París Descartes.

El Rector nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez Cabral, M.D.I. firmó un importante convenio de intercambio académico con la Unidad de Investigación URDIA de la Universidad París Descartes.

La línea de ejecución de lo pactado entre ambas Casa de Estudios, se va a desarrollar dentro del ámbito de la Anatomía Digital, donde ambas instituciones se dedicarán a la investigación colaborativa, a la realización de congresos, simposios y actividades curriculares que fortalezcan sus áreas de formación académica y personal involucrado.

El acuerdo fue firmado  bajo el auspicio de la UNESCO y su catedra de Anatomía Digital. En representación de la Universidad París Descarte,  estuvo presente el profesor Jean-Marc CHEVALLIER y de parte de la UNESCO,  el profesor Vicent DELMAS.