La Universidad UFHEC junto a Care4Waste celebra el Congreso Internacional de Gestión de Residuos Sólidos: Minimización, Valorización y Reciclaje.


La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), a través de su Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología & Innovación, celebra el Congreso Internacional de Gestión de Residuos Sólidos: Minimización, Valorización y Reciclaje del 4 al 6 de junio.

La Alianza de Investigación entre Europa y América Latina para la mejora en la gestión de los residuos (CARE4WASTE, por sus siglas en inglés), que ejecuta en el país la UFHEC, tiene como propósito la educación sobre el manejo de residuos sólidos y la transferencia de conocimientos de países como Alemania y Polonia.

“Nos ennoblece presentar este congreso, en el marco del proyecto de investigación CARE4Waste que llevamos a cabo y, desde el mismo, contribuir con la importante tarea de transformar un tema tan crítico, con el poder que nos brinda el conocimiento”, afirmó Alberto Ramírez, rector nacional de la UFHEC.

Entrevista Edison Santos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =