Entrevista Esto no tiene nombre al Ing. Darwin Muñoz, vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación

El 04 de abril estuvimos compartiendo con los oyentes del programa esto no tiene nombre los detalles de la competencia de ideas y planes de negocios GestionaRE, sobre gestión de residuos sólidos. Anímate a participar y contribuir con este tema que es materia pendiente en nuestro país y nos compete a todos.

La Alianza de Investigación entre Europa y América Latina para la mejora en la gestión de los residuos (CARE4WASTE, por sus siglas en inglés), que ejecuta en el país la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), presentó las bases de la Competencia de ideas y planes de negocios sobre Gestión de residuos sólidos: GestionaRE.

CARE4Waste ejecuta un proyecto junto a varias instituciones y universidades de Europa y América Latina, con el apoyo directo del Gobierno Dominicano, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). Los países participantes son: Alemania, Polonia, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Audio: