La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) firma convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Las Universidades Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) y San Ignacio de Loyola (USIL) de Perú, firmaron un convenio para impartir programas de cooperación, la promoción de actividades académicas y de entendimiento internacional.

Dicho convenio permitirá el intercambio de estudiantes, investigación y el desarrollo de proyectos de investigación conjunta. También facilitará el desarrollo de capacitaciones personalizadas.

El mismo fue firmado por el Lic. Alberto Ramírez Cabral, rector de la UFHEC, y el Lic. Ramiro Salas Bravo, rector de USIL.

Este acuerdo tuvo lugar el martes 10 de octubre del 2017, en el campus de Postgrado de la UFHEC ubicado en la Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla, Santo Domingo, D.N.