La UFHEC impartirá Maestría en Odontología con doble titulación con la Universidad de Sevilla


Las universidades Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) y de Sevilla, España, firmaron un convenio para impartir en el país una Maestría en Odontología con doble titulación.

El anuncio lo hicieron los rectores de ambas academias, Alberto Ramírez Cabral y Miguel Ángel Castro, respectivamente.

Para coordinar todos los aspectos relacionados con la maestría se encuentra en el país el doctor en odontología, Juan Manuel Aragoneses, de reconocido prestigio internacional.

Ramírez Cabral y Castro hablaron durante una reunión de trabajo, realizada en el edificio de postgrado la UFHEC, en la Av. Máximo Gómez esquina César Nicolás Penson.
Manifestaron que la docencia estará a cargo de reconocidos profesionales españoles y dominicanos.

Indicaron que el acuerdo incluye desarrollar la plataforma tecnológica que usará la UFHEC para integrar a sus procesos de enseña-aprendizaje la tecnología de la información y la comunicación.

Además, las dos academias están desarrollando la primera parte de un proyecto formación de material didáctico para apoyar la carrera de educación.

“Nos comprometimos a dar pasos significativos para que esa alianza se transformara en algo concreto de desarrollo para la Universidad UFHEC y la Universidad de Sevilla y en eso estamos trabajando con intensidad”, precisaron Ramírez Cabral y Castro.

En el encuentro participaron ejecutivos de las dos universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =