El Magistrado Manuel Ramírez Suzaña, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Administrativa de la UFHEC, se entrevistó ante el Consejo Nacional de la Magistratura para juez de la suprema corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura concluyó el pasado sábado las entrevistas a los aspirantes a jueces de las Altas Cortes, después de evaluar a 30 candidatos durante la tercera sesión encabezada por el presidente Danilo Medina, en proceso que inició a las 9:00 de la mañana y finalizó a las 7:27 de la noche y tuvo lugar en el salón Verde del Palacio Nacional.

Entre los profesionales del derecho entrevistados se encuentra el Sr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Administrativas de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

Este miércoles 19, el Consejo se reunirá para deliberar sobre los jueces que resultarán electos.

Todos los miembros del Consejo estuvieron presentes.