Apertura nuevos grupos del Diplomado de Habilitación Docente en Azua y San Juan

El pasado sábado 08 de julio la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) da la apertura al 3er grupo del Diplomado de Habilitación Docente en Azua y el 5to grupo en San Juan.

En el mismo se contó con la presencia de la Directora de Educación Continuada, la Lcda. Nora Rubirosa, quien estuvo dando las palabras de bienvenida para ambos diplomados.

La Universidad UFHEC en su labor de formar profesionales competentes en el área de la educación, ofrecen un nuevo grupo para el Diplomado de Habilitación Docente que será impartido en el recinto de postgrado ubicado en la Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla, el próximo miércoles 19 de julio en horarios de 6:00 a 9:00 p.m.