El recinto de postgrado de la Universidad UFHEC inaugura su primera graduación con el Diplomado de Estimulación Temprana y Atención Integral a la Primera Infancia


El recinto moderno de postgrado de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) ubicado en la Av. Máximo Gómez esq. César Nicolás Penson, La Esperilla, inaugura su primera graduación el pasado sábado 27 de mayo, con el Diplomado de Estimulación Temprana y Atención Integral a la Primera Infancia, en alianza con las empresas Amazing Babies & Kids y RED Explora para el Desarrollo Educativo.

Los primeros años de vida son fundamentales por la gran cantidad y velocidad de sinapsis que produce el cerebro, siendo mayor en cantidad que la de los adultos, por ello es importante tener claro que el cerebro del niño se verá beneficiado o desfavorecido de acuerdo a los estímulos recibidos o las carencia a las que el organismo se vea sometido.

Es así como, conscientes de nuestro compromiso frente a la sociedad, a las exigencias actuales y a la niñez, ofertamos el Diplomado en Estimulación Temprana y Atención Integral a la Primera Infancia, como un espacio de reflexión y una oportunidad de aprendizaje práctico que contribuya al mejoramiento de la calidad del desempeño de profesionales que trabajan atendiendo a niños y niñas menores de 3 años, para brindarles una atención oportuna y adecuada, capaces de adaptarse en forma eficaz y eficiente a los permanentes cambios que el mundo exige.

 

Seguimos nuestro compromiso de aportar valor a la sociedad a través de profesionales capacitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =