...::: UNIVERSIDAD UFHEC :::...

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Administracion Hotelera

Administracion Hotelera

Disponible en Recinto:

Santo Domingo La Romana Bani Moca

La administracion hotelera persigue dos importantes objetivos que poseen una prioridad diferente. Por ejemplos, si hablamos del objetivo primario diremos que se trata de la maximización de todas aquellas acciones que están en por del bienestar económico de las personas propietarias de la empresa hotelera. Es importante tener en consideración que este objetivo de la administración hotelera se interpreta como la maximización del precio con las que se costean las acciones comunes, algo que implica una diferencia con respecto a la maximización correspondiente a la ganancia por acción o a la ganancia neta.

El segundo objetivo claro que tiene que ver con la aplicación de la administracion hotelera es, definitivamente, el lograr la satisfacción tanto de los empleados como de la comunidad en la cual la empresa lleva a cabo sus actividades, por ende, es común asociar esto con los objetivos personales de la empresa, sin embargo, si se habla de la administración hotelera desde un punto de vista financiero, generalmente el mismo resulta tener una relevancia mucho menores cuando a la maximización de los precios correspondientes a las acciones.

 

MISIÓN

Desarrollar propuestas técnica y científicamente consistentes, que impulsen cambios significativos en el entorno científico-académico, a partir de la implementación de acciones que conduzcan la comunidad a una rápida mejoría de su calidad de vida, tanto en el ámbito personal como en el ámbito comunitario, en un ambiente de armonía y de trabajo productivo, desde una perspectiva cristiana.

 

VISIÓN

Ser una institución generadora de cambios en el entorno científico-académico, en base a una propuesta educativa en continua renovación, que centra su atención en la persona individual y social, en un ambiente de superación, promoviendo la paz, la armonía y el trabajo productivo.

 

PRINCIPIOS Y VALORES

Las experiencias de aprendizaje que promueve la UFHEC, están dirigidas a desarrollar en sus estudiantes y egresados los principios y valores que fundamentan su quehacer educativo: Responsabilidad, Solidaridad, Tolerancia, Justicia, Servicio, Honestidad, Respeto.

 

Requisitos de Admisión*:

 

  • 4 fotos 2x2
  • Acta de nacimiento actualizada y certificada
  • Foto copia de cédula
  • Certificado médico
  • Carta de buena conducta expedida por la policía
  • Certificado de bachiller
  • Record de notas de bachiller

 

*Para estudiantes transferidos de otras universidades solo debe traer adicional a lo demás el record de notas legalizado por la SEESCYT.