La Universidad Francisco Henríquez y Carvajal (Ufhec) celebró una conferencia sobre el emprendedurismo a través de la Fundación  Innovati, en lo que han denominado la segunda ronda Nacional de Crecimiento, Emprendimiento e Innovación, en el marco la semana Global del Emprendimiento, celebrada en el salón principal de dicho centro de estudios en La Romana.

La conferencia fue impartida por el conferencista Internacional Sergio Zuluaga (Colombia) experto en emprendimiento e Innovación y  Alan Fernàndez, técnico especialista  en Emprendiento del Ministerio de Industria y Comercio, gracias a los buenos oficios del Licdo. Luis Sánchez Noble presidente de la Fundación Innovati

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la Lcda. Nora Rubirosa, Directora de Educación Continuada de la UFHEC. Los expertos en Emprendimiento e innovación desarrollaron los temas Programa de Crecimiento Personal, Desarrollando la Cultura Emprendedora además de  Ideas para Desarrollar Negocios y Técnicas para Innovar y Lograr la Competitividad Global, entre otros temas.